Unidad de Mama

Atendemos diversos padecimientos de la glándula mamaria: enfermedades benignas y malignas, tales como el cáncer in situ, cáncer precoz y avanzado, cáncer de mama en la mujer embarazada, así como otros tumores y procesos de la mama.
En nuestro centro entendemos también la repercusión social y psicológica que causa esta enfermedad y las consecuencias de su tratamiento quirúrgico, por lo cual brindamos a nuestras pacientes también la posibilidad de reconstrucción mamaria inmediata o diferida, para un mejor bienestar físico y psicológico durante y después de haber padecido la enfermedad. Sabemos la importancia de recuperar la imagen corporal. Estamos aquí para ayudarte.
Enfoque Multidisciplinar
Con el enfoque multidisciplinar en nuestra práctica médica podemos brindar tratamientos personalizados más efectivos. En GineCoruña contamos con la garantía de la atención Ginecológica de calidad (importante para la detección precoz de la enfermedad) y además con la posibilidad de realizar una atención quirúrgica de manera inmediata gracias a la colaboración entre los profesionales.
Cada caso es analizado de acuerdo a protocolos internacionales por los médicos especialistas, con el fin de diseñar el mejor tratamiento para cada una de nuestras pacientes.
Nuestros médicos están en constante actualización de los temas más relevantes sobre el cáncer de mama. La atención multidisciplinar en el tratamiento de cáncer de mama está asociado con mejores resultados, de acuerdo a diversas investigaciones internacionales.
Juntos podemos prevenir para cambiar el destino!!!